A pesar del clima, se garantizó el servicio de agua potable en la Región Sur y Zona Andina

31/07/2020 08:36

La empresa Aguas Rionegrinas finalizó julio con un balance positivo en relación al servicio prestado en la Región Sur y en la Zona Andina en lo que va de la temporada invernal.

El servicio de agua potable pudo garantizarse sin inconvenientes a pesar de las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo, Río Chico, Ñorquinco, Maquinchao y Los Menucos.

Es importante destacar la labor de la cuadrilla de Aguas Rionegrinas que, pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia y las malas condiciones climáticas nunca dejaron de trabajar realizando reparaciones y exponiéndose al frío para garantizar el servicio.

Se destaca la labor del personal que recorre los parajes por rutas de difícil acceso llevando distintos insumos para asegurar el suministro de agua.

En Bariloche y El Bolsón, personal de los servicios locales recorren las distintas instalaciones constantemente para asegurar su óptimo funcionamiento y garantizar la prestación del servicio.

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*