Accidente fatal en ruta chica: el estado de salud de los heridos

30/11/2019 15:41

POR REDACCIÓN

Así trasladaban a algunos de los heridos. Fueron más de 10. (Foto: César Izza)

Así trasladaban a algunos de los heridos. Fueron más de 10. (Foto: César Izza)

Continúa la conmoción tras el dramático accidente que ocurrió el viernes en Ruta Provincial N° 65. La mayoría de las personas que resultaron heridas fueron atendidas en el Hospital de Roca y Allen y ya recibieron el alta médica. Solo dos de los accidentados continuaban internados.

El trágico choque entre un Ford Focus y un colectivo de la empresa de transporte interurbano Koko dejó una víctima fatal, que fue el conductor del auto y 27 pasajeros con lesiones. A bordo del micro Mercedez Benz viajaba un total de 39 personas, de las cuales 33 lo hacían sentadas y seis paradasEstas últimas habían sido las más afectadas por el fuerte impacto.

Solo diez pasajeros fueron asistidos en la guardia del Hospital Francisco López Lima de Roca, donde después de hacerles diferentes estudios, dos debieron quedar hospitalizados y el resto recibió el alta, al considerar que solo tenían golpes.

Fuentes del nosocomio indicaron que una mujer recibió el alta el sábado a la mañana y que el último accidentado, derivado a este lugar, debió continuar en el hospital para seguir evaluándolo. Se trata de un paciente mayor que sufrió dislocación de hombro, al que le darán el alta el sábado a la tarde o el domingo.

A una clínica privada de Roca fue trasladada una mujer que sufrió fracturas costales y continua allí, pero fuera de peligro. Se trata de una enfermera que se desempeña en este mismo centro médico. El resto de las personas que viajaban a bordo del colectivo fueron asistidas por el servicio de emergencia del nosocomio de Allen y no fue necesaria la hospitalización en ninguno de los casos.

La víctima fatal, un traumatólogo de Allen, fue trasladado a la morgue para ser examinado por el Cuerpo de Investigación Forense, informó el fiscal interviente, Luciano Garrido, pocas horas después del accidente. El joven profesional trabajada hace muy pocos tiempo en el hospital de Roca, y se trasladaba a esta cuidad a realizar una intervención quirúrgica.

Fuente: rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*