ACCIDENTE: Tres muertos al chocar un auto y un camión en la autopista Rosario-Córdoba

21/01/2013 18:52

Tres muertos al chocar un auto y un camión en la autopista Rosario-Córdoba

 

Fue al chocar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un camión con acoplado, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en cercanías de la localidad santafesina de Armstrong.

El accidente ocurrió a las 6.25, en el kilómetro 384 de la autopista Rosario-Córdoba, a 300 metros del acceso a esa población santafesina.

En el lugar, un vehículo Mazda cupé modelo 323 de color azul se llevó por delante la parte trasera de un camión con acoplado cargado con cereal, procedente de la ciudad de Casilda.

A raíz del fuerte encontronazo, los tres ocupantes del auto murieron en el acto y sus cuerpos quedaron prácticamente irreconocibles.

El subcomisario a cargo de la comisaría de Armstrong, Diego Grazioso, informó a Télam que los fallecidos son tres hombres de “entre 41 y 45 años”.

“Por informaciones que manejamos de los familiares de los accidentados, se trataría de Juan Antonio Pistoia, oriundo de Villa Devoto; Alejandro Orozco, de Ciudadela, y Adolfo Rodríguez, con domicilio en Adrogué”, informó el funcionario policial.

Grazioso indicó que se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente, aunque en principio se sabe que “el auto se estrelló como venía contra la parte trasera del acoplado del camión estacionado sobre la banquina, cargado con silos bolsa, procedente de la ciudad de Casilda”.

“No se observan huellas de frenado en la zona del impacto, lo que evidencia que el auto chocó a la velocidad que se desplazaba y los tres ocupantes murieron en el acto. La colisión fue tremenda y eso dificulta ahora el reconocimiento de los cadáveres”, agregó.

A raíz del accidente, la autopista quedó cortada por más de dos horas, por lo que el tránsito fue desviado por la antigua traza de la ruta 9.

El subcomisario Grazioso agregó en diálogo con Télam que los cuerpos de las víctimas permanecen en la morgue del SAMCO de Armstrong y en las próximas horas serán trasladados hasta el Instituto Médico Legal de Rosario, para su identificación y posterior entrega a sus familiares.

 

Fuente: Télam.

 

Escribir un comentario


*