Alberto Fernández anuncia un nuevo programa de Precios Cuidados para la construcción

14/09/2020 10:00

El acto se realizará en la a planta de la empresa de griferías Hidromet, en el partido bonaerense de San Fernando. El plan incluirá a 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes que podrían conseguirse en 500 bocas de expendio.

El programa de Precios Cuidados en la Construcción abarcará a cualquier consumidor que quiera acceder (Imagen ilustrativa).

El presidente Alberto Fernández presentará este el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando.

Este programa fue elaborado por la Secretaría de Comercio y es parte de la solución a los planteos que llevó Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (OUCRA) a la residencia presidencial de Olivos durante la semana pasada.

El listado de Precios Cuidados para la Construcción incluirá 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, y podrán conseguirse en 500 bocas de expendio de todo el país. No será exclusivo de beneficiarios del ProCreAr sino que abarcará a cualquier consumidor.

«El presidente Alberto Fernández ha planteado que tenemos en la obra publica un aliado fundamental para poner en marcha el país, para ponerlo de pie», explicó esta mañana a Radio 10 el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En ese sentido, remarcó que tienen «la posibilidad de crear obra pública en todo el país» y que las preocupaciones del Gobierno son «las preocupaciones de la gente, como arreglamos la economía, como logramos que el sueldo alcance, como cuidamos el trabajo de la mano de la obra publica»«El Gobierno y el Estado tienen la responsabilidad de conducir esa preocupación con claridad con un dialogo sincero con la sociedad», agregó Katopodis.

 

 

Fuente: Crónica.

Escribir un comentario


*