Alegría y juegos en el arranque de la colonia de vacaciones en Cervantes

09/01/2018 20:39

 

La Municipalidad de Cervantes a través de la Dirección de Deportes dispuso de espacios en el balneario municipal donde se realizan las actividades.

La propuesta estival que brinda un espacio de contención y esparcimiento quedó inaugurada oficialmente hoy en el balneario municipal.

Este año la participación es de 200 niños y niñasque se inscribieron y que fueron acompañados durante la jornada por 15 integrantes del équipo de la Dirección de Deportes, 8 bomberos voluntarios de la ciudad, y se sumaron al operativo de traslado dos colectivos y una trafic.

Los ejes de la colonia son, natación, recreación, deportes, y vida en la naturaleza.

El Director de Deportes, señor, Roberto Moraga, expreso que: “Hace años que venimos trabajando organizando la colonia para los chicos y estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo en este período, a través de estos años esta actividad va creciendo poco a poco”. Moraga concluyo diciendo. “Aprovechamos nuestro río ya que hay muchas actividades de recreación en la costa que podemos realizar, hemos trabajado con el equipo de la dirección de deportes diseñándolas para que los niños pasen tardes inolvidables, agradeciendo al equipo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad que nos acompañan y hoy lo hicieron con 8 hombres, estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos realizado con nuestro equipo”.

Por su parte la intendente municipal, señora Claudia Montanaro destacó que en la colonia se tiene en cuenta al niño de manera integral, señalando que: “si bien se constituye en un espacio de entretenimiento para los niños cervantinos, donde se comparten buenos momentos y se fomenta la amistad y las buenas relaciones, se realizan diferentes temáticas vinculadas a los buenos hábitos alimentarios, educación vial etc, teniendo siempre en cuenta sus edades y buscando la integración para que desde el deporte y la cultura hagamos de Cervantes una ciudad más inclusiva”. Montanaro, concluyo con un agradecimiento al cuerpo de bomberos voluntarios por la colaboración que prestan desinteresadamente como así también al equipo de la dirección de deportes por el trabajo que realizan por el bienestar de nuestros niños.”

Escribir un comentario


*