ALLEN: Detenido por conducir fuera de control en Ruta 22

22/01/2013 18:44

Detenido por conducir fuera de control en Ruta 22

La policía tuvo que intervenir por que casi colisiona contra tres camiones. Presentaba un evidente estado de ebriedad.

El detenido es Sebastián Maza, un jinete que es muy conocido en el ambiente de la doma regional. El lunes 21 de enero,  luego de las 14, conducía una camioneta Ford F 100 con la que zigzagueaba de un carril hacia el otro en la Ruta Nacional 22, a unos tres kilómetros al oeste de la Secretaría de Fruticultura.

Un automovilista que advirtió que el sujeto que iba al volante de la camioneta estaba completamente ebrio no dudó en seguirlo y rápidamente llamó con su teléfono celular a la policía. Un patrullero del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen pudo alcanzar a la camioneta.

Maza insultó a los policías y en un principio se negó bajarse. Como estaba fuera de sí, tuvo que ser esposado. Una ambulancia del hospital local llegó al lugar para asistirlo pero no pudieron trasladarlo hacia la guardia por la violenta reacción.

En el interior de la camioneta los efectivos hallaron, entre otros elementos, una carabina calibre 22 lista para disparar. Finalmente Maza fue trasladado hacia la Unidad Sexta de Allen.

 

Fuente: diario Río Negro.

Escribir un comentario


*