ALLEN: DETUVIERON AL ACUSADO QUE QUEMAR A UN NIÑO EN EL VIDRIERA

01/04/2021 06:46

La policía lo detuvo cerca de la medianoche. Estaba oculto en un predio que perteneció a la empresa KoKo, en Allen. La Fiscalía investiga el hecho y no se descartan diferentes hipótesis.

El sujeto que fue acusado de rociar con alcohol a un niño y prenderlo fuego, fue detenido anoche por la policía. Se trata de un hombre que se encuentra en situación de calle.

Mientras se aguarda por la recuperación del menor que está internado en el hospital de Roca, la Justicia avanza en la investigación del hecho.

Una versión que ayer circuló indica que el niño, de 5 años de edad, se podría haber quemado en forma accidental al jugar con alcohol cuando se encontraba con su prima, de 6 años de edad. Aunque un familiar del pequeño negó esa posibilidad, se aguarda conocer el testimonio de la víctima.

El sujeto sospechado fue identificado luego de que un vecino de barrio Vidriera aportara información sobre su identidad. Ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en las horas previas al hecho, en una vivienda cercana a la que se registró el dramático episodio. (AN Allen)

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre
Fuente: Facebook AN Allen.

Escribir un comentario


*