ALLEN: LA POLICÍA FRUSTRÓ UNA FIESTA CLANDESTINA CON MAS DE 150 PERSONAS

04/04/2021 16:32

Se trató de la celebración de un cumpleaños, organizada en una histórica chacra de Allen, que terminó abruptamente con la llegada de la fuerza policial.

Había luces, buen clima, un DJ que animaba el encuentro con musica y todo lo que tiene que tener una fiesta de cumpleaños.

La celebración marchaba como lo habían planeado en la histórica chacra 101 que perteneció a la familia Pearson (actualmente en manos de una fundación que dirige un hombre de apellido Frades), hasta que cerca de la 1:30 llegó la policía y se terminó la fiesta.

En el lugar un matrimonio recibió a la policía y les explicaron a los agentes que se encontraban celebrando el cumpleaños de su hija.

Según pudo averiguar AN Allen, personal de la subcomisaría 54 de Guerrico constató que unas 150 personas participaban del cumpleaños y se ordenó que los asistentes se retiren del predio rural.

En el hecho intervino la fiscal Julieta Villa y se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del CP. (AN Allen)

Foto:La chacra en la que se realizó la fiesta clandestina, dónde existe un museo de autos antiguos.

Puede ser una imagen de moto, al aire libre y árbol
Fuente: Facebook ANAllen.

Escribir un comentario


*