Ardió semirremolque sobre Ruta 251

22/04/2013 16:50

Ocurrió entre las localidades de Conesa y Río Colorado. Estaba cargado con bidones de gran tamaño, y que al parecer contenían un producto de uso industrial.

Las llamas de un voraz incendio consumieron por completo la totalidad de un semirremolque y su carga, que se encontraban estacionados sobre la ruta 251 y sin la presencia de sus propietarios.

El llamativo suceso se produjo hoy lunes en horas del mediodía. Personal de bomberos de Rio Colorado y del puesto de Seguridad Vial, recibieron el alerta, de que a unos 47 kilómetros rumbo a General Conesa, se estaba prendiendo fuego un camión.

Al llegar al lugar se percataron que se trataba de un semirremolque cargado con bidones de gran tamaños con un producto (que aun no fue identificado) que sería de uso industrial.

Durante más de dos horas dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar que el producto derramado continúe esparciéndose en el lugar.

Mientras trataban de establecer las causas del inicio del incendio, como también si el químico derramado por unos 100 metros alrededor del equipo siniestrado, es toxico o si traería consecuencias ecológicas en el lugar.

Por su parte la policía continuaba investigando el extraño suceso, debido que el equipo estaba estacionado sobre la banquina derecha y sin la presencia de ningún responsable del transporte ni de la carga.

 

 

Fuente: diario Río Negro.

Escribir un comentario


*