Asaltaron al diputado Albrieu

28/01/2013 11:57

Asaltaron al diputado Albrieu

El diputado nacional Oscar Albrieu fue víctima de un violento robo en su casa particular de General Roca. Delincuentes ingresaron a la vivienda, donde tras reducirlo a él y a su esposa, se llevaron diversos objetos de valor y dinero en efectivo.
El violento asalto se produjo el sábado a la noche, en la casa familiar que Albrieu posee en la calle La Bodega, en un sector de loteos a pocos metros al sur de la ruta 22 en cercanías de la ciudad.
Albrieu fue abordado por los delincuentes cuando al parecer se encontraba en el patio de la vivienda. Luego fueron obligados a ingresar, donde los ladrones revolvieron diversas dependencias y se llevaron diversos elementos de valor y dinero en efectivo.
Posteriormente huyeron, se estima a bordo de un automóvil que tendrían en las inmediaciones. Antes de escapar, dejaron maniatados a Albrieu y su esposa.
Efectivos de la Policía provincial fueron alertados por el propio diputado una vez que logró zafar de las ataduras. Se montó un operativo de búsqueda pero sin resultado.

 

Fuente: Roca Digital.

Escribir un comentario


*