Atraparon a un cipoleño que manejaba una camioneta de alta gama robada en Buenos Aires

07/12/2018 22:41

El hombre manejaba una Volkswagen Amarok con pedido de secuestro.

Un cipoleño fue detenido manejando una camioneta de alta gama que había sido robada en buenos aires. Fue atrapado durante un control policial en la Caminera.

Ocurrió hoy cerca de las 9 durante un control de Seguridad Vial, a metros del puente carretero que une Cipolletti y Neuquén.

Según explicó el jefe de la Caminera, Fabián Fajardo, el personal se encontraba realizando un control de rutina cuando detectan que una camioneta Volkswagen Amarok color gris circulaba con placas de dominio falsas.

“Detuvieron la marcha de vehículo se solicitó a su conductor la exhibición de la documentación. Allí se constató que la cédula de identificación automotor era falsa y se procedió a una revisación minuciosa de los estampados físicos constatando adulteración del número de chasis. De inmediato se dio intervención a la Unidad Fiscal Temática N°5 de esta ciudad iniciando causa judicial por Infracción al Artículo 289 del Código Penal, y posteriormente se da intervención juzgado Federal de la ciudad de General Roca”, expresó Fajardo.

El conductor del rodado deberá afrontar una causa judicial por el delito de encubrimiento. Luego se conoció que la camioneta tenía pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires donde se denunció su robo.

Fuente: La Mañana de Cipolletti.

Escribir un comentario


*