BS.AS.:Murió un funcionario de la Ciudad tras incrustarse con su auto en una casa

25/01/2013 09:42

Murió un funcionario de la Ciudad tras incrustarse con su auto en una casa

El accidente ocurrió en Bernal. Un hombre de 33 años, que circulaba a más de 150 kilómetros por hora, perdió el control del vehículo cuando bajaba la autopista Buenos Aires-La Plata, impactó con otro auto y terminó en el patio de la vivienda.

Un funcionario de la Ciudad de Buenos Aires perdió la vida esta madrugada luego de protagonizar un violento accidente en la localidad de Bernal, en el sur del Conurbano. La víctima, identificada como Leandro Zunni (33), impactó con su auto contra la parte trasera de una vivienda.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre circulaba en un Toyota Corolla, a una velocidad aproximada de 150 kilómetros cuando se estrelló contra la casa. El accidente ocurrió alrededor de la 1, cuando Zunni bajaba con su auto de la autopista Buenos Aires-La Plata.

En ese momento perdió el control del vehículo, chocó contra otro auto que estaba en el lugar y derribó una pared del patio. La vivienda tuvo que ser apuntalada para evitar un derrumbe. En el momento del trágico choque, el funcionario viajaba con su cuñada, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona debido a los fuertes golpes.

Zunni se desempeñaba como gerente operativo de Investigaciones Administrativas de la Auditoría Externa Policial, perteneciente al ministerio de Justicia y Seguridad porteño. Si bien todo apunta a que se trató de un accidente de tránsito, las autoridades no descartan que el hombre haya perdido el control mientras intentaba escapar de un intento de robo.

 

Fuente: Infobae.

Escribir un comentario


*