Buscan a una adolescente de 17 años en Roca

07/01/2019 07:02

Desapareció ayer por la mañana. El Ministerio Público Fiscal solicitó a los vecinos la colaboración para dar con su paradero.

Último Momento: Buscan a una adolescente de 17 años en Roca
El Ministerio Público Fiscal solicitó a los vecinos la colaboración para dar con el paradero de Tamara Micaela Utreras Contreras, de 17 años.

La adolescente fue vista por última vez el sábado (5/1) entre las 10 y las 11 de la mañana en calle Puerto Rico.

Al momento de ausentarse llevaba puesto un pantalón corto jean color azul con bolsillo delantero que le sobresalen, una remera color blanca tipo top y una zuecos crocs de goma color rosados. Llevaba consigo una mochila color negra con una cadenita del mismo color y su celular.

Entre sus características físicas podemos mencionar que es delgada, de estatura baja, 1,60 aproximadamente, tez blanca, ojos color marrón claro, cabello semi largo hasta la altura de los hombros de color castaño claro (con claritos rubios).

Usualmente lleva el pelo suelto, posee además un tatuaje de una luna del lado derecho de la cintura y otro tatuaje en números romanos en brazo derecho. Usa además un piercing en la lengua, otro en el ombligo y un aro expansor en la oreja derecha.

Pidieron que cualquier información que se pueda obtener, se comuniquen con la Fiscalía al teléfono 0298 4231271 o al Destacamento Policial Mosconi Nº 48, teléfono 02984 492038. Ampliaremos. (TodoRoca)

Fuente: Todo Roca.

Escribir un comentario


*