CANCILLERÍA: Faurie presenta a la ciudad de Santa Fe como sede de la próxima reunión del Mercosur

12/03/2019 07:48

El acto está previsto para las 12:30 en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. La 54ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados se realizará en julio.

El canciller Jorge Faurie encabezará este martes el acto de presentación de la ciudad de Santa Fe como sede de la 54ª Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados, que se realizará en el mes de julio venidero, se informó oficialmente.

El acto está previsto para las 12:30 en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, con la presencia del intendente de Santa Fe, José Corral, y otras autoridades provinciales y municipales y legisladores.

Faurie se había reunido la semana pasada con Corral para confirmarle que Santa Fe será la sede de esta nueva cumbre, oportunidad en que el canciller dijo que se trata de una reunión “importante en la vida del MERCOSUR”, ya que “habrá que tomar decisiones que tienen que ver con el futuro de los cuatro países que integramos el bloque, cómo vamos a vincularnos al mundo y cómo hacerlo más eficiente”.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*