Caso Gissella Solís Calle: continúa la búsqueda de la odontóloga desaparecida

28/01/2019 10:00

A las 9 comenzaron los nuevos rastrillajes, a cargo de la policía bonaerense. La mujer, de 47 años, se encuentra desaparecida desde el último 15 de enero.

Gissella Solís Calle está desaparecida desde el 15 de enero
Gissella Solís Calle está desaparecida desde el 15 de enero

La policía bonaerense despliega hoy, desde las 9, un nuevo rastrillaje en el cruce de las avenidas 66 y Montevideo, en Berisso, en el marco de la búsqueda de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero.

Se trata del sexto operativo para el que fueron convocados unos 200 policías, entre personal de la DDI, Científica, Caballería, Infantería, Equipo de Búsqueda y Rescate, dos dotaciones de bomberos, un drone, seis perros entrenados, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Magdalena, Berisso y Ensenada.

El último operativo se había realizado durante el fin de semana en la zona del barrio El Dique, ordenado ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina. Por casi tres horas, unos 70 efectivos de la DDI La Plata recorrieron las adyacencias del canal del Río Santiago, en cercanías de la Planta que posee la empresa YPF.

En tanto, con pequeñas embarcaciones los buzos tácticos monitorearon el dique que conecta con el Río Santiago, operativo que contó además con el apoyo de drones y dos perros.

Los investigadores intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el martes 15 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.

 

FUENTE: Infobae

Escribir un comentario


*