CERVANTES: Comenzó la Colonia para la tercera edad

21/01/2020 13:30

Comenzó a desarrollarse con profesionales de la Dirección de Deportes la edición 2020 de la colonia de vacaciones para adultos mayores en el horario de 9,00 a 13,00 horas en el polideportivo Nº 2, acompañados por profesionales de la Dirección de Deportes Municipal.

Iniciativa que nace a raíz del convenio firmado por la intendente Claudia Montanaro con directivos del PAMI, para realizar distintas actividades con “Adultos mayores”, teniendo como objetivo primordial ofrecer un espacio de socialización, igualdad, pertenencia y contención para la tercera edad. Los adultos mayores en este espacio especialmente diseñado realizaran diferentes tipos de actividades deportivas y recreativas que incluyen juegos, arte, música, baile, juegos de cartas, y pileta de natación, entre otras.

Los interesados deben ser mayores de 60 años, ser o no afiliado al PAMI, y retirar una planilla en la Dirección de Deportes Municipal. Se resalta expresamente que esta actividad es gratuita y cuenta con el acompañamiento de profesionales de la Dirección de Deportes Municipal.

No se pierda esta linda actividad, los/as esperamos.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, calzado, niños y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Escribir un comentario


*