CERVANTES: Empleados municipales se capacitan en innovación digital

05/12/2017 12:28

 

Personal municipal participo de una capacitación sobre herramientas digitales para mejorar la calidad de la gestión, ciber seguridad y modernización organizada por la subsecretaría de Innovación Pública de Nación destinada a municipios.
La actividad estaba dirigida a funcionarios municipales de las distintas áreas y conto con la participación de representantes de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Santa Cruz.
En este marco, se destaca la amplia presencia patagónica, lo que amplía la representación territorial , destacando la presencia de nuestro municipio inmerso en un proceso de modernización e innovación pensando en la velocidad con que se dan los cambios tecnológicos.
Una vez que se ponga en práctica implicara ahorro de tiempo y papel, transparencia, información compartida por todos mejorando la atención al vecino.
País Digital es un plan destinado a impulsar la innovación tecnológica en la Argentina a través de la incorporación de tecnologías modernas y el desarrollo de mejores servicios públicos.
El proyecto tiene como objetivo generar servicios estatales más eficientes y la apertura de información para una comunicación más directa con la ciudadanía.

 

 

 

Escribir un comentario


*