CERVANTES: Gran cierre de la colonia de vacaciones

02/02/2018 00:49

 

Con la presencia de la Intendente de la ciudad de Cervantes, señora Claudia Montanaro, se realizó el acto de cierre de la Colonia de vacaciones, organizada por la Dirección de Deportes. En la oportunidad acompañada por el concejal Miguel Moray.

De ésta forma se dio por concluida la exitosa iniciativa veraniega que propone la Municipalidad de Cervantes que continúa generando la inclusión de muchos niños cervantinos.
En ésta oportunidad las actividades se desarrollaron en las instalaciones del camping municipal, con la participación en forma gratuita de 200 niños y niñas de 6 a 12 años, de distintos barrios.

Los niños desarrollaron diferentes actividades a cargo de un excelente grupo de profesionales que con esfuerzo y dedicación trabajaron para llevar alegría y diversión para que vivieran una experiencia única.

El Municipio brindó el servicio de transporte gratuito desde todos los barrios y un refrigerio durante cada jornada, siendo estas actividades parte de las acciones que componen el eje municipal de una ciudad igualitaria con inclusión social.

El director de Deportes, señor Roberto Moraga, expreso su agradecimiento a la intendente, Claudia Montanaro por el apoyo, como así también al equipo de deportes por el trabajo realizado, haciéndolo extensivo a bomberos voluntarios, al concejal Miguel Moray, y al área de Acción Social, por el acompañamiento. Moraga, continuo diciendo, “considero al trabajo de una sola manera que es honrarlo, y sé que lo entendieron de esa manera, en el deporte no hay lugar para holgazanes, no hay lugar para dormilones y nos prometimos que no fallaríamos y no lo hicimos, y tuvimos una gran colonia de vacaciones”. concluyo.

Por su parte la intendente, señora Claudia Montanaro expreso que: “Siempre es un placer venir a un evento que realiza toda la dirección de deportes porque sabemos del trabajo, de la organización y creo que este año los padres lo saben más que nunca porque superamos los 200 niños que se inscribieron en esta colonia de vacaciones, y eso demuestra que hay confianza, y cuando hay confianza en un equipo de trabajo uno entrega lo más sagrado que tiene que es el cuidado de sus hijos.” La mandataria municipal continuo diciendo que: “hay niños de todos los barrios de Cervantes y eso es importante que vengan de todos los barrios, se conozcan, y se hagan amigos.” Para concluir agradeciendo a los bomberos voluntarios y a todo el equipo de la dirección de deportes, es un orgullo tener este semillero de gente joven trabajando y a los padres por confiar en esta propuesta de verano”.

Una vez concluido los discursos la intendente señora Claudia Montanaro, junto al concejal Miguel Moray, hicieron entrega de un regalo a cada uno de los niños que participaron en la colonia de vacaciones. Para continuar con distintas coreografías preparadas por cada grupo de niños.

Escribir un comentario


*