CERVANTES: Mañana la empresa KoKo retoma el servicio por la ruta 65

18/12/2017 16:53

 

La intendente de Cervantes, señora Claudia Montanaro había realizado gestiones con directivos de la empresa KoKo que tenía que ver con la posibilidad de que la empresa arbitre los medios para retomar el recorrido con sus micros por la ruta 65 (chica), que había sido abandono en el año 1994, por estar dicha ruta en mal estado y ser de tierra.
En la actualidad la ruta 65 fue cubierta por 40 kilómetros de asfalto y se encuentra en condiciones óptimas para que se pueda retomar el servicio que resulta de vital importancia para unir los distintos barrios, principalmente la conexión Puente Cero con el centro de la ciudad, permitiendo a estudiantes y trabajadores del ejido de Cervantes que puedan obtener un medio directo.
El segundo de los pedidos tuvo que ver con la factibilidad de que los micros de larga distancia en principio con destinos como las ciudades de Viedma, Las Grutas y Chimpay, ingresen a la ciudad de Cervantes permitiendo además la venta de pasajes.

Los directivos de la Empresa KoKo, comunicaron hoy que a partir de mañana, 19 de diciembre los micros que hacen los refuerzos Cervantes, General Roca, realizaran el recorrido de Cervantes, por calle Manuel Belgrano, Hipólito Yrigoyen, para continuar por Ricardo Risoli hasta el puente principal, luego toma la ruta 65 (Chica) hasta av. Puente Cero, continuando por calle Panamá hasta General Roca.

De regreso el mismo recorrido.

La Municipalidad de Cervantes agradece expresamente a los señores Horacio Longarini, directivo de la empresa Vía Bariloche, y a José María Molina, por la colaboración prestada para que después de muchos años pueda ser realidad nuevamente el transporte público por la ruta 65.

Escribir un comentario


*