CERVANTES: Montanaro encabezo el acto del torneo “Liga Comunitaria de Taekwondo”

10/09/2017 18:21

 

La señora intendente Claudia Montanaro encabezo este mediodía el acto de apertura del convocante torneo ““Liga Comunitaria de Taekwondo”, en la oportunidad la jefe comunal estuvo acompañada por los concejales Dora Hernández y Miguel Moray, como así también por el secretario de Deportes Municipal Roberto Moraga.

La mandataria dio la bienvenida a los deportistas participantes a la vez que felicito a los maestros de todas las escuelas presentes por el gran trabajo que realizan.
Esta actividad fue organizada por la Secretaria de Deportes Municipal con el aporte de la Escuela municipal del barrio Puente Cero, y su maestro Francisco García, en el marco de las actividades que se desarrollan por el aniversario 107 de la ciudad cervantina.
El torneo se desarrolla en el polideportivo Nº 1 de la ciudad, donde concurrieron escuelas de las provincias de Chubut, Neuquen, Río Negro y dos escuelas de Chile como así también una participante de Perú.
La actividad deportiva inició a las 10:00hs con los precompetitivos (infantiles) y la especialidad “formas”, para luego continuar con el acto de apertura en el cual se hizo entrega de presentes a las Escuelas participantes.

 

 

Escribir un comentario


*