CERVANTES: Reunión con vecinos del barrio Puente Cero

11/06/2019 21:36

La intendente Claudia Montanaro participó esta mañana de una reunión con vecinos del barrio Puente Cero, realizada en el salón comunitario del barrio para tratar temas de seguridad y salud.

Estuvo presente la titular del Hospital área programa Cervantes, y el comisario Pablo Hazeldine, titular de la unidad 22 de Cervantes.

Respecto al tema salud desde el área surgió el compromiso de realizar algún ajuste respecto a horarios de pacientes en el CAP. del barrio comprometiéndose a estar el próximo viernes acompañando al responsable médico.

Por el tema seguridad, el comisario Hazeldine, explico que asumió hace dos semanas, y que se destinó personal en el barrio con recorrida y presencia permanente, solicitando a los vecinos que ante cualquier circunstancia delincuencial llamen al 911/ 101, o a la comisaría unidad 22 cuyo número telefónico es 4493007.

La intendente Claudia Montanaro, ante la falta de lugar físico para que pueda instalarse el personal policial permanentemente, ofreció en forma transitoria que en horas nocturnas el personal policial ocupe un lugar en el salón comunitario del barrio, que tiene comodidades como cocina, baño y estufas.
La mandataria municipal también ofreció la posibilidad de donar un terreno a la polica de Río Negro para que se construya un destacamento policial, de igual manera que se hizo con bomberos voluntarios.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior
La imagen puede contener: 2 personas, tabla, calzado e interior

Escribir un comentario


*