Cervantes sede de los juegos rionegrinos – Seguimos apostando al Deporte

17/05/2019 11:39

Así lo informo hoy el Director de Deportes Municipal, Roberto Moraga, luego de una reunión que mantuvo con miembros del ministerios de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro.

Participaron de la reunión, Silvia Paniagua, coordinadora general de las zonas Alto Valle Este – Alto Valle Oste – y zona Andina, también, Fabian Castro, coordinador Alto Valle Oeste, y Juan Augusto Vietri, coordinador Alto Valle Este.

El motivo de la reunión fue intercambiar información, por un lado los funcionarios provinciales brindaron detalles de cómo se desarrollaran los juegos “Rionegrinos”, a la vez que el equipo de trabajo cervantino puso en conocimiento las múltiples actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad ofrecidas por la dirección de Deportes municipal.
El Director de Deportes cervantino resaltó que: “la reunión fue amena, y como años anteriores la organización logística del zonal en Cervantes será llevado adelante por la Dirección de Deportes del municipio”. Moraga concluyo diciendo. “Desde la gestión Montanaro, se apuesta fuertemente al deporte ya que es la mejor manera de generar espacios para que nuestros deportistas tengan un espacio de manera saludable y en un entorno sano”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Escribir un comentario


*