CERVANTES: Un gran trabajo de verano de la Dirección de Deportes municipal

31/01/2018 18:09

Cumpliendo con los directivas que estableció la intendente , señora Claudia Montanaro, dándole una importancia esencial al deporte mediante el cual se logra potenciar valores estableciendo espacios que posibiliten la igualdad de oportunidades, como así también la integración social y grupal, la Dirección de Deportes, a cargo del señor, Roberto Moraga, inicio el verano con gran actividad, trabajo y esfuerzo de todo el equipo de la dirección.

*El compromiso de este año se inicio con el Triatlón “Desafío 20 Años”, trabajo que demando meses para organizarlo y que transcurrió y culminó con un gran éxito con la participación de 236 triatletas.

*La colonia de vacaciones, donde 200 niñas y niños disfrutaron de este verano acompañados por 15 integrantes de la dirección de Deportes.

*El Mundialito Infantil de fútbol. Que demando una gran logística para recibir a los equipos que se alojaron y jugaron en nuestra ciudad.

Esto es solo el comienzo del año, les espera un gran trabajo para todo el 2018, con las Escuelas Deportivas, acompañanos e inscribite en el deporte que te gusta.

El municipio y la Dirección de deportes te está esperando y te va a acompañar.

Escribir un comentario


*