Charlas sobre seguridad pública en instalaciones eléctricas y alumbrado público para municipios

09/05/2013 12:45

La Secretaría de Energía Eléctrica de Río Negro organizó, a través del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), una serie de charlas con representantes de municipios del Alto Valle sobre seguridad pública en las instalaciones eléctricas. Las jornadas comenzarán hoy a las 14 en la sede del organismo regulador eléctrico rionegrino de 9 de julio 174 en Cipolletti.

Se trata de actividades coordinadas a través de un contacto con Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) que se dividirán en dos días, a partir de la preocupación existente por mantener actualizados los conocimientos del personal municipal que trabaja a diario con los servicios eléctricos.

El primer módulo estará a cargo del gerente adjunto de Eléctrica – Electrónica del IRAM, Gustavo Fernández Miscovich, quien hablará sobre los servicios de IRAM a los municipios. Luego, Pedro Martínez del EPRE, tratará el panorama actual de situación de las instalaciones de Alumbrado Público. Está previsto el cierre para las 17,15.

En tanto, mañana, Fernández Miscovich abordará las regulaciones de seguridad y eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos. Mientras que Martínez, hará hincapié en la Seguridad Pública en las instalaciones en general. En este caso, la actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13.

 

 

 

Escribir un comentario


*