CHIMPAY: Festival del peregrino

10/09/2019 08:32

Chimpay.- El próximo 14 de septiembre se desarrollará en Chimpay la tercera edición del festival del peregrino con actuación de artistas de distintos puntos de la región.

El festival que está previsto que inicie a las 21 horas, contará con la participación de variados artistas, entre ellos, Popi Castañeda, Omar Potro Galvan y Los del Parque, entre otros grandes artistas y conjuntos de la región del valle medio y también de Chichinales.

Con entrada gratuita en el polideportivo del parque Ceferino y con la colaboración de distintos municipios que desde el área de cultura apoyan al evento, se busca potenciar a la localidad como capital patagonica del peregrino, cabe recordar que Chimpay ya es capital provincial del Peregrino.

De esta forma y pensando en fomentar la actividad cultural y  el turismo, desde el Ente de Turismo, a cargo de Rogelio Funes, se trabaja para que Chimpay reconozca a sus visitantes y en este marco también se han avanzado en proyectos para mejorar sustancialmente el parque ceferiniano que es visitado por miles de personas durante todo el año. En este sentido se presentó un ante proyecto de iluminación del parque Ceferiniano con energía alternativa. Además se mantuvo una reunión para avanzar sobre el diseño urbanístico y artístico del parque que junto al proyecto de iluminación cambiarían profundamente el sector.

Fuente: Hoy Valle Medio.

Escribir un comentario


*