CHOELE CHOEL: Decomisan frutos del mar transportados sin documentación

17/05/2018 08:53

 Choele Choel.- El personal del Cuerpo de Seguridad Vial decomisó el martes pasado gran cantidad de mariscos transportados sin el permiso ni la documentación correspondiente.

Según averiguaciones, el conductor de un vehículo Iveco tenía intenciones de trasladar la mercadería desde San Antonio Oeste hacia la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

La diligencia ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 286 de la Ruta 250, cuando se le solicitó al hombre de 54 años detener la marcha para realizarle un control de rutina. Dentro de la caja frigorífica se encontraron con 100 kg. de Salmón, 15 kg. de Aleta, 60 kg. de Merluza entera viscerada; 10 kg. de Calamar entero; 1 kg. de tubo de Calamar; 13 kg. de Mejillones; 10 kg. Medallones de Merluza con Tomate; 30 kg. Medallones de Merluza con queso; 30 kg. Medallones de Merluza con espinaca y 400 kg. Filet de Merluza para la comercialización.

Al reclamarle la documentación que ampare el traslado de dicha mercadería, el sujeto admitió no contar con la misma, por lo que se solicitó la presencia del personal de Senasa quienes procedieron al decomiso e incineración de los productos por transgredir a las normas.

Fuente: Hoy Valle Medio.

Escribir un comentario


*