Choele Choel: Una persona fallecida y dos heridos graves en un accidente en la ruta nacional 22

27/01/2013 15:53

 

Un nuevo accidente automovilístico se produjo el sábado por la mañana en el Valle Medio. El fatal accidente tuvo lugar a unos 55 kilómetros de Choele Choel

En esta oportunidad las consecuencias del hecho fueron trágicas dado que el saldo fue una persona fallecida y dos con heridas de suma gravedad, de hecho al cierre de esta edición uno de ellos peleaba por su vida, mientras otra de ellas debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital zonal de Choele Choel.

El trágico hecho se dio el sábado a las 7 de la mañana sobre la ruta nacional 22, a 55 kilómetros de Choele Choel, en la extensa recta que une esta ciudad con Río Colorado.

Según se informó desde la regional IV de tránsito el accidente se produjo a la altura del kilómetro 952, cuando el chofer de un vehículo Chevrolet Corsa –dominio CSO 365- perdió el control del rodado y tras morder la banquina comenzó a dar varios tumbos.
Se especuló que el rodado viajaba a alta velocidad dado que los tres ocupantes del auto, que iban sin sus cinturones de seguridad puestos, salieron despedidos mientras el Corsa daba tumbos.

Así, se indicó que fue sumamente difícil poder identificar a los tres hombres porque no tenían sus documentos o habían quedado desparramados sin poder hallarlos.

Aunque se indicó que la persona fallecida fue identificada como Ambrosio Nahuelpan, de 75 años de edad, mientras que uno de los heridos es Fernando Sepúlveda de 18 años de edad, aunque sin poder determinar si fue la persona que fue derivada al Alto Valle y peleaba por su vida o quien se encontraba internado en Choele Choel, sometido a una operación.

Los hombres viajaban desde la localidad bonaerense de Villalonga hasta Choele Choel, y eran integrantes de una iglesia evangélica, por lo que se supone que se dirigían a un encuentro en la localidad vallemediense.

Según las fuentes el vehículo quedó totalmente destruido tras los varios tumbos que dio. En cuanto a las causas que provocaron el accidente las fuentes policiales fueron cautas y mencionaron que se estaba en pleno proceso de peritaje e investigación para poder determinar que sucedió.

Lo cierto y concreto es que mencionaron que, al estar los tres desatados, no se cumplió con una de las normas de seguridad básica, por lo que instaron a quienes viajan a tomar todas las precauciones necesarias para evitar riesgos de accidente.

 

Fuente: Hoy Valle Medio.

Escribir un comentario


*