CHUBUT: Intensificaron la concientización en Epuyén para prevenir el hantavirus

07/12/2018 07:45

Intensificaron la concientización en Epuyén para prevenir el hantavirus

Es en el marco de una campaña para evitar la enfermedad que ya provocó en la zona la muerte de una persona y al menos otros cuatro casos confirmados.

Pobladores de la localidad chubutense de Epuyen recibieron hoy información para prevenir el hantavirus en el marco de una campaña de concientización del municipio para evitar la enfermedad que ya provocó en la zona la muerte de una persona y al menos otros cuatro casos confirmados.

Mientras se aguarda para mañana el arribo del personal del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Carlos Malbrán, decenas de vecinos participaron de la charla convocada por autoridades sanitarias y municipales ante la situación emergente en la comunidad cordillerana.

Así lo informó a Télam Nelsa Zaratiegui, referente de comunicación del Área Programática Esquel, al señalar que en el encuentro se brindó información sobre el hantavirus, recomendaciones para la prevención, y se detallaron las acciones que se llevaron a cabo para dar tranquilidad a la comunidad.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*