Cipolletti Detonaron dos bombas molotov frente a un comercio

14/07/2011 11:50


Ocurrió esta madrugada en una panadería ubicada en la Avenida Alem. Un automóvil estacionado en el lugar sufrió daños. La policía detuvo a un menor de edad por el hecho, mientras que otra persona se dio a la fuga.

Dos bombas molotov fueron detonadas cerca de las dos de la madrugada de este jueves (14/07) frente a una panadería de la ciudad de Cipolletti. El comercio está ubicado en Avenida Alem, casi circunvalación.
Según informó el comisario de la Unidad Cuarta Gustavo Pallalef, en declaraciones a LU 19, producto de la explosión sufrió daños un vehículo que se encontraba estacionada en la panadería y que es del propietario del local. Agregó que un móvil policial que se encontraba patrullando la zona dio aviso de lo sucedido por lo que se comenzó inmediatamente con la búsqueda de los presuntos autores del hecho.
Finalmente se logró detener a un joven menor de edad que escapaba en bicicleta junto a una segunda persona que se dio a la fuga. Intervino también personal de las comisarías 24, 79 y 32.
El joven demorado quedó a disposición del juzgado de Instrucción n°4 a cargo de la doctora Alejandra Berenguer. Se inició asimismo una causa judicial por daños. Fuente Diario Rio Negro

Escribir un comentario


*