CIPOLLETTI: TRASLADABAN A UN PRESO AL PENAL SE LE CORTÓ EL FRENO Y TERMINARON ADENTRO DEL CANAL

05/09/2019 23:56

PhotoPictureResizer_190905_205913997_crop_691x443

Cipolletti-Dos efectivos policiales de la comisaria cuarta trasladaban a un preso hacia el penal,en una parte de su trayecto, el móvil policial se queda sin frenos y terminan volcando adentro de un canal de riego.

los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital cipoleño, a las pocas horas el sargento López fue dado de alta junto al detenido, mientras tanto el cabo primero Julian Rivero sigue internado con traumatismos de cráneo, fractura de tabique nasal, principio de hipotermia y algunos puntos de sutura en uno de sus dedos, este último pudo liberarse del cinturón de seguridad y romper el vidrio del móvil para que pueda salir su compañero,quién rapidamente saco al detenido.

Algunas personas que llegaron segundos después del accidente dijeron que uno de los policias casi muere ahogado (Rivero),y que tuvieron que romper los vidrios para poder rescatarlo.

Hasta el momento  siendo las 23:45 horas, ni el comisario y jefe de la regional se presentaron al hospital para ver al empleado policial herido.

Queda en evidencia el deplorable estado del parque automotor de la policía rionegrina.

Fuente: Último Momento Noticias.

Escribir un comentario


*