Comenzó la primer jornada de “Actualización en Jurisprudencia Laboral de la Corte Suprema de Justicia Laboral” en Bariloche

28/06/2013 08:27

Dra. Paula Bisogni -  y participantes 27 -6-13

Organizado por la Cámara Laboral de San Carlos de Bariloche, la Asociación de Conciliadores Laborales y el Colegio de Abogados, comenzó este jueves, en instalaciones del auditorio ”José Luis Pefaure”  la primera de las jornadas de capacitación en “Actualización en Jurisprudencia Laboral de la Corte Suprema de Justicia”, coordinada por la Jueza de la Cámara Laboral de General Roca, Dra. Paula Bisogni.

 

En el acto de apertura el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia Dr. Enrique Mansilla dió la bienvenida a la disertante, quien se desempeñó en el Poder Judcial de Bariloche,  al tiempo que  destacó  que el Poder Judicial de Río Negro  apunta a seguir un proceso de capacitación permanente en todos los fueros. Más de cincuenta abogados laboralistas participan de esta capacitación.

 

Por su parte Juan Lagomarsino,  Presidente de la Cámara del Trabajo, agradeció el acompañamiento de los letrados, su entusiasmo en cada una de las actividades propuestas, señalando además que el derecho laboral es singularmente dinámico y requiere de actualizaciones permanentes. Lagomarsino asimismo ponderó la presencia de la Dra. Bisogni, de quien destacó “su idoneidad, su compromiso con el trabajo y su profunda honestidad profesional”.

 

La actividad continuará mañana en el salón de actos de la Universidad Fasta. En la oportunidad Gustavo Guerra Lavayén, Secretario del Superior Tribunal de Justicia abordará “Actualización en Jurisprudencia Laboral en el ST.J. de Río Negro”.

 

 

 

Escribir un comentario


*