Como en Titanic: Di Caprio rescató a un joven de morir ahogado

10/01/2020 09:42

El actor le salvó la vida a un francés de 24 años llevaba once horas flotando en el mar Caribe.

La realidad superó a la ficción: Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado, en los alrededores de la Isla de Saba del mar Caribe.

El episodio ocurrió el pasado 30 de diciembre, en la víspera de la celebración de Año Nuevo. Según informó el diario británico The Sun, la estrella de Hollywood, de 45 años, navegaba a bordo de su yate junto a su novia, la argentina Camila Morrone, y algunos amigos, cuando escucharon una llamada de auxilio por la radio de la embarcación: Un joven de 24 años se había caído de un crucero y había estado resistiendo en el agua durante 11 horas.

Como si fuese una escena de la recordada película Titanic, DiCaprio nadó hasta él y logró rescatarlo. «El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él», aseguró un testigo de los hechos.

Víctor, el joven francés de 24 años encontrado por DiCaprio, estaba severamente deshidratado y a duras penas había conseguido mantenerse a flote durante todo el tiempo que había pasado desde su involuntario chapuzón. Al parecer se había caído al agua, después de una larga noche, cargada de alcohol.

“Debería haber muerto”, murmuró el hombre apenas DiCaprio y sus amigos lo subieron a su yate. Le dieron bebida, comida y abrigo antes de entregarlo a la guardia costera, que lo llevó a una de las islas para su debida atención médica.

«Leonardo tuvo un rol fundamental. Le salvó la vida a un hombre que increíblemente había sobrevivido en mar abierto durante 11 horas», agregó la fuente consultada por The Sun.

Los medios norteamericanos afirman que la embarcación de DiCaprio fue la única que respondió el pedido de ayuda del capitán del barco en donde viajaba el hombre desaparecido. Agregaron que las circunstancias del rescate empezaban a empeorar, ya que estaba anocheciendo y se acercaba una tormenta. Todo parecía ser una dramática película de Hollywood, pero en la vida real.

Fuente: La Mañana de Cipolletti.

Escribir un comentario


*