CONTINÚAN FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN VIAL MEDIANTE EL PROGRAMA “RIO NEGRO TE CUIDA”

07/05/2013 11:48

La Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, continúa desarrollando y fortaleciendo la educación vial en las escuelas de la provincia, mediante el Programa “Río Negro Te Cuida”. En esta oportunidad, la dirección provincial visito la localidad de Catriel, con el objetivo de entregar material bibliográfico destinado a estudiantes del nivel inicial y primario.

La entrega oficial se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 254 “Los Álamos” de Valle Verde, a cargo de la directora Vivian Petersen; en la Escuela Primaria Nº 119 “Primeros Pobladores” de Peñas Blancas, a cargo del director Julio Oliva; y la Escuela Primaria Nº 242 de jornada extendida “Pedro Goenaga”, y también de Peñas Blancas, cuya titular es Cintia Natino.

De esta manera, se entregaron más de 50 ejemplares a cada institución, que constan de un manual para el profesor y un librillo de actividades para el alumno.

En este sentido, la directora Mónica Ramos señalo que “estamos llegando a cada rincón de la provincia con la presencia de las políticas públicas, que durante años se mantuvieron en el anonimato. Lo hacemos con el claro objetivo de trabajar no sólo con el compromiso, sino también con la convicción de que solo se pueden lograr los objetivos si somos capaces de aceptar los desafíos que nos presenta una provincia que viene arrastrando años de abandono y desidia”.

Para finalizar, la funcionaria se comprometió a la entrega de folletería y de material bibliográfico para los C.E.M. Virtuales de dos escuelas rurales que permitirá fortalecer la educación y la cultura vial, que lleva adelante la actual gestión de gobierno.

 

 

 

Escribir un comentario


*