CÓRDOBA: Boudou: “Para la Presidenta, la obra pública es una de las claves del crecimiento”

22/01/2013 08:20

 

Boudou Para la Presidenta, la obra pública es una de las claves del crecimiento

El vicepresidente de la Nación destacó la importancia de la obra pública en el desarrollo y crecimiento del país, al visitar la ciudad de Leones, en Córdoba, junto al director de la Anses, Diego Bossio.

Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo durante la gira de la Presidenta por Asia, inauguró junto a Bossio la Oficina de la Anses en la citada ciudad cordobesa y a llí pusieron en funciones a la nueva jefa de la dependencia previsional, Marcela Fabiana Torregiani.

Durante su discurso, Boudou aseguró que “para algunos hacer política es mirar a quien echarle la culpa, sacarse una foto en la playa o hacer reuniones entre los que en realidad se odian y ese odio los une en contra del amor que este pueblo tiene con la Presidenta” pero, “hacer política es llevar adelante las políticas públicas para todos los argentinos”, resaltó.

También el vicepresidente -precisó un comunicado de prensa- destacó que “a diferencia de ahora, antes no se hablaba de la plata de los jubilados porque las AFJP eran las principales anunciantes de los diarios”.

Boudou, antes de llegar a Leones, en Córdoba, estuvo en la localidad bonaerense de Mar de Ajó donde recorrió las obras en el Centro de Diagnóstico del Partido de la Costa, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente local, Juan Pablo de Jesús.

 

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*