CÓRDOBA: Cuatro muertos y seis heridos al chocar un colectivo con un camión

24/01/2013 19:48

Dos de los heridos son de gravedad. Se produjo al chocar en la ruta 5 un camión y un minibús del servicio interurbano de pasajeros que iba de Santa Rosa de Calamuchita a la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El accidente, cuyas causas se investigan, se registró a las 6 a la altura de Villa Ciudad Parque Los Reartes, a unos 72 kilómetros al sur de la capital provincial, cuando un camión Chevrolet 714 con caja de hierro impactó en el lateral izquierdo del minibús de la empresa LEP, que quedó destruido.

El camión era guiado por Ramón Barrera (58), mientras que el minibús llevaba a 11 pasajeros.

Como consecuencia del impacto, murieron en el lugar tres personas identificadas como Federico Barreda (20), Lautaro Lentín (14) y Adriana de las Mercedes Jaime (51).

Los dos primeros residían en Santa Rosa de Calamuchita y la mujer en Córdoba, según lo informó el fiscal de Feria de Río Tercero, Alejandro Carballo.

En tanto, más tarde, a consecuencia de las graves heridas recibidas, murió en el Hospital Arturo Illía de Alta Gracia, María Calligari (45).

En tanto, otros seis pasajeros sufrieron heridas y fueron hospitalizados.

Una de las lesionadas que está en grave estado es Sandra Rodríguez, internada en a Alta Gracia, añadieron las fuentes.

En tanto, los demás heridos, Víctor Ponce, Ana Cuchini, Alejandra Menseguéz, Emma Díaz y Ramiro Arreguiz, permanecen internados en Santa Rosa de Calamuchita.

 

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*