Percudani y Bochini en Coronel Belisle

28/02/2020 09:31

Coronel Belisle.- El sábado 7 de marzo, Ricardo Bochini y José Percudani estarán participando de una extensa jornada en la localidad de Belisle y todo finalizará con una cena de campeones.

Para la cena ya se encuentran a la venta las tarjetas, que tienen un costo de 400 pesos y la misma tendrá lugar en el club Sportivo Belisle desde las 21 horas del sábado 7 de marzo.

Los campeones del mundo llegan a la localidad de Belisle, de la mano de Gernam Figeron que esta trabajando con el intendente David Mendoza y el presidente del club Sportivo Belisle Nelson Sarasola.

La actividad iniciara en horas de la mañana con una conferencia de prensa, luego se efectuará un recorrido por la localidad y en horas de la tarde se efectuará una clínica de fútbol, que finalizará con un partido amistoso.  La clínica estará destinada a niños de 6 a 15 años, basada en los principios y valore que deben tener los deportistas.

La jornada es abierta a todos los interesados del valle medio que se quieran acercar, dado que son libres y gratuitas.

En horas de la noche se realizará una cena en el Sportivo Belisle, para lo cual las entradas ya se encuentran a la venta. Con la entrada se sortearán dos camisetas firmadas por los campeones que estarán visitando la localidad.

Fuente: Hoy Valle Medio.

Escribir un comentario


*