Deportivo Roca eliminado de la Copa Argentina

05/10/2011 18:33


Guaymallén de Mendoza, por penales, terminó con la ilusión del ‘Naranja’ de enfrentarse a los equipos grandes del fútbol argentino.

El Deportivo Roca no podrá codearse con el fútbol grande, ya que esta tarde quedó eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Guaymallén de Mendoza, en definición por penales.
En la cancha de Unión Alem Progresista, de la ciudad de Allen, igualó sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, y después los mendocinos liquidaron el sueño de los roquenses por disparos desde los 12 pasos.
Con esta eliminación cortó con una racha positiva que tenía en esta temporada cada vez que jugaba en el estadio de Los Magos.
En tiros desde el punto del penal, Guerra, Martini, Devia y Ruiz marcaron para el ‘Cacique’, mientras que por el lado del ‘Naranja’, a Mauro Palomeque le detuvo la ejecución el arquero Gonzalo Gómez, y a Alexis Luna se lo frenó el travesaño; el único que convirtió fue Broso.
De esta manera, se terminó el sueño de Roca de continuar en la Copa Argentina y poder enfrentarse con los grandes del Nacional B y Primera División.
rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*