Después de la intervención, el ARI se integra a Cambiemos

21/11/2017 08:51

 

La CC-ARI nacional confirmó la intervención al distrito Río Negro. Es por la negativa de las autoridades actuales de integrarse a la alianza Cambiemos con el PRO y la UCR. Serán dos los interventores que provienen de Buenos Aires. Asoma el bloque macrista en la Legislatura rionegrina.

Hoy, Javier Acevedo, crítico de la conducción de la senadora Magdalena Odarda, dijo que una vez que se produzca la intervención, el ARI ingresará formalmente a Cambiemos. Lo dijo en diálogo con Frecuencia VyP. Allí planteó que ahora es posible un representación en el Parlamento con -al menos- los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino.

“La intervención no será traumática” dijo, y aseguró que las autoridades salientes entregarán los balances económicos y la documentación legal y política. Indicó que la tarea de los funcionarios nacionales no se extenderá demasiado en el tiempo, y que después se volverán a elegir autoridades.

Río Negro fue uno de los pocos distritos donde el partido de Elisa Carrió no integró el macrismo. Eso cambiará ahora. Y el sector de Odarda, formará un partido provincial nuevo.

Escribir un comentario


*