EL AMOR ES MAS FUERTE

14/07/2011 12:41

Cavenaghi realizó su primer entrenamiento en su vuelta a River.

Cavenaghi y el Chori Domínguez realizaron su primera práctica en su vuelta a River. Tras sus cruces con Passarella, finalmente pudieron concretar el regreso al club de sus amores. Almeyda ya tiene a dos refuerzos de gran jerarquía para la B Nacional.
Se demoraron un poquito, es cierto. Hubo que esperar y, por momentos, la ansiedad carcomió por dentro a los fanáticos de River. Pero la espera valió la pena y, así, en el cuarto entrenamiento de la flamante conducción técnica de Matías Almeyda, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez practicaron por primera vez en su vuelta al Millo en pleno Monumental.
Pensar que hace algunas semanas, dada la situación deportiva de River y los cruces mediáticos que habían tenido el Torito y el Chori con Daniel Passarella, los regresos parecían una verdadera utopía. Sin embargo, el amor por la camiseta pudo más y, en consecuencia, se limaron asperezas y los jugadores se convirtieron en flamantes refuerzos para afrontar el duro campeonato de segunda división del fútbol argentino.
Ya está, la ansiedad se acabó muchachos. El Chori y Cave ya están en casa.

Escribir un comentario


*