El auto incendiado… ¿era el que usaron para robar la joyería?

17/11/2017 20:58
El auto incendiado… ¿era el que usaron para robar la joyería?
 Tras la misteriosa desaparición del conductor del auto que volcó y se prendió fuego, investigan si el vehículo fue utilizado con fines delictivos.

Un conductor volcó en un Ford Fiesta Kinetic, y el auto se prendió fuego. El hecho ocurrió en calle Lisandro de la Torre, al este de calle Vintter. Se podría sumar a los múltiples siniestros viales que ocurren en Roca, pero tuvo una característica distintiva que le agregó una cuota de misterio: El conductor, herido, desapareció del lugar antes de recibir asistencia.

Ahora fuentes policiales confiaron que tras el misterio se puede encontrar una respuesta a dos hechos delictivos: El robo a una joyería y la sustracción de un automóvil en un lavadero.

Es que podría tratarse justamente de ese vehículo.

El 05/09 dos sujetos armados irrumpieron en un lavadero de autos ubicado en calle 9 de Julio, pasando la rotonda de San Juan en dirección oeste. En el lugar sorprendieron a los propietarios del negocio y a punta de pistola le exigieron las llaves de un Ford Fiesta Kinétic último módelo, propiedad de uno de los dueños del lavadero. Se fueron y los ataron con precintos,  para posteriormente darse a la fuga. El vehículo era un Ford Fiesta Kinetic color bordó.

Un mes y un día después (el 06/10) las cámaras de seguridad ubicadas en Roca y Tucumán registraron los movimientos en torno al robo a la joyería “Universal”. Los delincuentes se movilizaban en Ford Fiesta Kinetic, y para los investigadores se trataba del mismo auto robado en el lavadero, pero con una patente correspondiente a Allen.

En los próximos días las pericias sobre el vehículo que fue hallado hoy (17/11) prendido fuego podrían confirmar que se trata del mismo vehículo. (ANR)

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*