El Gobierno afina con sus referentes la “agenda parlamentaria” del año

22/02/2018 17:29

Los jefes del oficialismo en el Congreso analizaron los temas que impulsarán durante el año, a una semana de que el presidente Mauricio Macri pronuncie el discurso de apertura de las sesiones ordinarias.

Macri recibirá el lunes próximo en Olivos a todos los miembros del interbloque de Cambiemos para terminar de ultimar detalles con vistas a la Asamblea Legislativa del 1 de marzo, que inaugurará las sesiones ordinarias, indicaron.

Las fuentes aseguraron a Télam que el objetivo para este año “es no generar grandes conflictos y errores no forzados”, y buscar que la agenda de debates en el Congreso no incluya “temas que generen esas tensiones”, como ocurrió con la reforma jubilatoria.

En la reunión de hoy participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los coordinadores del Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

Entre los referentes parlamentarios del oficialismo participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot.

En representación de la Unión Cívica Radical (UCR) asistieron el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, y su par en el Senado, Luis Naidenof, además del jefe del bloque radical, el senador Ángel Rozas.

 

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*