EL GOBIERNO APROBÓ LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA Nº 7 DE EL BOLSÓN

23/04/2013 15:30

EL GOBIERNO APROBÓ LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA Nº 7 DE EL BOLSÓN

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, decretó la aprobación de la Licitación Pública Nº 27/2012 para contratar la ejecución de la obra de ampliación del Centro de Capacitación Técnica Nº 7 de El Bolsón. La ejecución de la misma se adjudica a la firma Sirotich Sociedad Anónima, con domicilio legal en Villa Regina, y tendrá un presupuesto oficial de pesos dos millones noventa y nueve mil quinientos noventa y tres con seis centavos ($ 2.099.593,06).

Dichas obras se enmarcan en el “Programa Más Aulas año 2012” y cuentan con el financiamiento de recursos del Fondo Federal Solidario, el cual tiene por finalidad, financiar obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda o vial en ámbitos urbanos o rurales.
 
Se prevé que el plazo de ejecución de los trabajos sea de doscientos cuarenta (240) días corridos, proyectándose una ejecución presupuestaria para el ejercicio 2013 del 90 % del total, ascendiendo a la suma de pesos un millon ochocientos ochenta y nueve mil seiscientos treinta y tres con setenta y cinco centavos ($ 1.889.633,75), quedando pendiente de imputación un 10 % para el ejercicio 2014, por la suma de pesos doscientos nueve mil novecientos cincuenta y nueve con treinta y un centavos ($ 209.959,31).
 
Cabe mencionar que en la oportunidad, la correspondiente Licitación Pública, presentó también su oferta la firma “Sermat Construcciones de Jorge Horacio Paredes”, siendo esta rechazada por no dar cumplimiento a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones Legales Particulares.
 
 
 

Escribir un comentario


*