El nuevo Directorio del PROFARSE analizó acciones de trabajo para lo que resta del año

23/05/2020 17:42

Mediante videconferencia, el nuevo Directorio de la Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE), se reunió este viernes con el objetivo de analizar y avanzar en acciones de trabajo para el año en curso.

Durante el encuentro virtual, encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la gerenta general del laboratorio provincial, Marne Livigni, y el gerente administrativo, Lucas Casazza, se presentó a los nuevos integrantes del Directorio y se trataron temas relacionados al futuro del laboratorio provincial y al trabajo que se lleva adelante en  contexto de la pandemia COVID-19.

En la ocasión se abordaron temas como la provisión de medicamentos, alcohol en gel y otros productos para el Ministerio de Salud, la comercialización de productos y la elaboración de un plan de contingencia y medidas de seguridad en el laboratorio para la prevención del Coronavirus.

Además, se analizaron algunas propuestas de nuevos productos para emprendimientos mixtos que se analizarán con profundidad en próximas reuniones.

Del encuentro, participaron los nuevos miembros del Directorio, los legisladores Lucas Pica y Marcela Ávila, y los secretarios de Políticas Públicas, Mercedes Ibero y de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma.

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*