El tránsito de este lunes se complica con tres protestas en Cipolletti

12/05/2019 23:26

Habrá reclamos en la Ruta 22, Ruta 65 y en la rotonda que une a la Ruta 151 con la 22. De 9 a 14:30 se movilizará el MTD Darío Santillán por pedidos de alimentos y materiales para construir comedores y merenderos.

POR REDACCIÓN
20/07/2017 – Ag cipolletti – El frente darío santillan marchó a los puentes – salto

El inicio de esta semana estará marcado por una serie de protestas que complicarán el tránsito en Cipolletti, en sus límites con Neuquén y Fernández Oro. Se trata del MTD Darío Santillán, que se movilizará en la Ruta 65 y en la intersección entre la Ruta 22 y 151. No especificaron modalidad, pero se esperaban cortes intermitentes. De 9:30 a 14.

Los reclamos responden a repetitivos pedidos de alimentos y ayudas para la construcción de más comedores y merenderos en barrios periféricos de la ciudad.

“Saldremos alas calles nuevamente para hacernos escuchar como organización social”, adelantaron y aclararon que no recibieron “ninguna respuesta a la notas y pedidos que ya se vienen haciendo hace tres meses” al gobierno provincial.

Se había solicitado 10.000 kilos de alimentos y materiales para construcción de merenderos y comedores que la organización lleva adelante.

“Exigimos al gobernador Alberto weretilneck que de una respuesta al pueblo y que sepa que con la necesidad y el hambre de la gente no se juega”, manifestaron.

Tres protestas simultáneas

Ruta 22, entre el barrio Puente 83 Sur y barrio 3 Luces.

Ruta 65, entre barrio Puente 83 norte y puesto de la Policía Caminera.

* Intersección entre Rutas 22 y 151, en el Fortín Primera División, en la rotonda que une a ambas vías nacionales.

Vías alternativas

En todos los casos la movilización será de 9:30 a 14. Las vías alternativas: Hacia Fernández Oro la calle Maestro Espinosa, conocida como “La Falda”, y hacía Neuquén el Tercer Puente, al que se podrá acceder por la Ruta 151 desde la calle Mariano Moreno, Santa Cruz y Circunvalación Umberto Illia.

 

Fuente: rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*