EMPRESA KO-KO LIMITÓ SUS SERVICIOS,POLICÍAS Y PERSONAL DE SALUD NO SABEN COMO REGRESAR A SUS HOGARES

25/03/2020 07:53

Empresa ko-ko limitó sus servicios,policías y personal de salud sin poder regresar a casa.

Gran  preocupación por enfermeros, policías y personal de algunos entes privados del Alto Valle que pese a la cuarentena tienen que continuar con sus respectivos servicios.

La noticia trajo preocupación a los trabajadores de la salud, seguridad y otras empresas cuando dieron a conocer los nuevos horarios  que la empresa de transporte KO-KO hizo conocer la noche del martes, donde limita los horarios nocturnos a partir del día de hoy miércoles 25 de Marzo y hasta nuevo aviso.

Ya hace una semana, el servicio de transporte suspendió el recorrido Expreso, quedando solamente la linea común, pero las limitaciones continuaron y así lo dio a conocer la empresa cuando lanzó el nuevo horario de transporte ayer martes por la noche.

Sorpresa y preocupación en las personas que utilizan este medio para continuar con sus trabajos. Muchos son los empleados que viajan y usan el servicio de pasajeros para poder cumplir con su trabajo y enfrentar esta pandemia haciendo cumplir el régimen decretado por el gobierno nacional y provincial. De 08 hs. a 20 hs. Será el horario de los viajes de ésta manera el personal que tiene como horario de ingreso y/o salida a las 21 hs. en adelante no contará con el servicio.

» Viajamos todos los días, yo salgo a las 22 hs. y tengo compañeros que ingresan a esa hora también ya que trabajamos en horarios cortados,  no sabemos que hacer porque queremos seguir trabajando, nos vemos obligados a trabajar y sentimos que nuestros vecinos nos necesitan más que nunca y más de noche», manifestó Claudia una enfermera, que como ella, muchas personas forman parte del equipo del hospital, clínicas y dependencias policiales y viajan desde diferentes ciudades del Alto Valle Este.

«Yo la verdad te digo que no sé cómo voy a regresar a Villa Regina termino mi guardia a las 21 hs.  por lo tanto no tengo como volver a mi ciudad, yo presto servicio en General Roca, quedo a la deriva al igual que muchos de mi compañeros, incluso si vamos a la ruta a hacer dedo, no los levanta nadie, pero porque no anda nadie en la ruta por la cuarentena» expreso Julio a último momento noticias.

Fuente: Último Momento Noticias.

Escribir un comentario


*