“Es posible ganarle a Macri y a Cristina porque la gente quiere un cambio verdadero”

06/01/2019 07:31

Lo afirmó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y agregó que “necesitamos un gobierno que genere certezas, reglas de juegos claras y estables para dar algunas seguridades a los empresarios y a los trabajadores”.

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quién lanzó su pre candidatura a la presidencia la semana última, consideró este domingo que “es posible ganarle a (Mauricio) Macri y a Cristina (Kirchner) porque la gente quiere un cambio verdadero y superar la grieta para que la Argentina vuelva a crecer”.

Al mismo tiempo planteó, en una entrevista concedida a Télam, que “hay que reformar el sistema político y hacer un gobierno con la gente”.

Tras anunciar su intención de postularse por Alternativa Federal, el espacio que comparte junto a Sergio Massa, -con quien aceptaría ir a unas PASO-, se mostró confiado y seguro de que sus ideas reformistas del sistema político y “sin promesas electorales populistas” pueden captar la voluntad del electorado desilusionado del macrismo y que no quiere volver al kirchnerismo.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*