(Archivo)
(Archivo)

Las redes sociales son utilizadas con infinidad de objetivos. Son ponderadas en algunos casos pero también muy criticadas en otros. Lo cierto es que están y son una realidad.

Una mujer de 60 años en Santiago del Estero publicó en su muro de Facebook: “Amigos del grupo fue un placer haberlos conocido… yo ya me cansé de esta vida… me voy con mi viejo y mi abuela… los amo bendiciones y los voy a proteger siempre y quererlos; adiós” junto a una foto que mostraba muchas pastillas de tranquilizantes.

Ante esto, la administradora de la red social en los Estados Unidos emitió una alertaque fue comunicada al Centro de Información Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.Luego, por medio de una empresa de telefonía celular y otra de servicios de Internet se logró ubicar a la víctima en la ciudad de Santiago del Estero.

Según informó el Diario El Liberal de esa provincia, comunicada la situación a la Justicia, tomó intervención la fiscalía de Aída Farrán Serlé quien con efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos llegó a la casa de la víctima.

Al ingresar a ese domicilio, la Policía encontró a la mujer tres horas después de aquella publicación. Con la presencia de familiares fue socorrida y trasladada al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña, donde fue estabilizada y se recupera.