Estrena la Manzana 2019 y propone un finde para disfrutar en Roca

08/02/2019 06:05

La Fiesta Nacional de la Manzana vive desde hoy su edición 47. Shows de primer nivel, gastronomía y un predio ferial, los atractivos para locales y visitantes. Se realizará en el tradicional predio ubicado a la vera de la Ruta 22, que ya está listo para recibir a miles. Todo lo que tenés que saber antes de ir.

REDACCIÓN CENTRAL
Preparativos a full. En el predio se intensificó el movimiento desde ayer, para dejar todo listo y recibir al público desde hoy a la tarde.

Tres patios gastronómicos, un escenario imponente, una globa con propuestas de artistas de la región y un espacio ferial para recorrer, son parte de los atractivos con los cuales la 47º edición de la Fiesta de la Manzana invita a Roca.

Desde hoy y hasta el domingo se podrá recorrer el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en donde ya está todo listo para la gran celebración.

Para llegar habrá servicio de transporte especial desde los barrios hasta la fiesta. El colectivo urbano habilitará desde las 18 pasajes a $21, y la opción de sacar ida y vuelta por $ 40. Para quienes viajen en el interurbano, éstos estacionarán en la calle Perón. La organización determinó que los taxis deberán ingresar por calle Tronador y por la misma vía quienes lleguen en moto, ya que allí se habilitará un sector para estacionarlas.

Seguridad

El operativo de seguridad contara con la colaboración de 20 profesionales de la salud, 4 ambulancias , 10 bomberos y dos autobombas, además de 15 integrantes de Defensa Civil.

Se instalarán cuatro centros de atención de salud con trailer y ambulancia, dos puestos del Cuerpo de Bomberos. Además habrá 15 integrantes de Defensa Civil equipados con sistema de comunicación, que estarán coordinando acciones con los servicios de emergencia dispuestos en el predio. Además habrá cámaras de seguridad desde distintos puntos del predio que serán permanentemente monitoreadas.

A los asistentes no se les permitirá ingresar al predio con envases de vidrio, aerosoles, encendedores, elementos contundentes y/o cortantes (cuchillo), armas de cualquier tipo, bebidas alcohólicas. En tanto, para los menores de edad el personal policial entregará en los ingresos una ficha de identificación con el fin de ser utilizada para la búsqueda de mayores responsables, en caso de extravío de los niños.

Para tener en cuenta
10
personas podrán participar del concurso del peso de la manzana para ganar una casa. Hasta mañana a las 21 se puede depositar el cupón.
240
cestos de basura y 180 baños se dispusieron en el predio.
19 hs
abre la boletería para la venta de accesos para ver a los artistas del escenario mayor desde un sector preferencial. Sólo aceptan efectivo.
Grilla de espectáculos
Un viernes imperdible
Escenario mayor
21:00 Los Comodines.
Lisandro Aristimuño
Divididos
Ciro y Los Persas
Globa regional
21.45 apertura. Ballet municipal, José Luis Álvarez, Maiman, Peumache Trío, Carina Filet y cierra La Única.
Fuente: rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*