EXTIENDEN PLAZOS DE INSCRIPCION DEL PLAN FINES EN LA POLICÍA

31/01/2013 07:15

EXTIENDEN PLAZOS DE INSCRIPCION DEL PLAN FINES EN LA POLICÍA

El Departamento de Bienestar Social, dependiente de la Jefatura de Policía, dispuso extender hasta el 8 de febrero de este año el proceso de inscripción al Plan Fines, que les permitirá concluir la escuela secundaria. La medida se tomó debido a la intensa demanda de estos últimos días.

Quienes deseen adherirse deberán comunicarse al teléfono 02920 422374 o bien por correo electrónico a d1social@poolicia.gov.ar.

El Plan Fines además contempla la posibilidad de realizar el bachiller libre de adultos, que consta de tres niveles: el A con materias de primero, segundo y tercer año; el B que equivale a asignaturas de cuarto y quinto año y el C o Único para asignaturas específicas.

Este programa busca que todos los policías de la provincia sigan capacitándose y tiene dos ofertas. Una destinada a quienes hayan concluido el cursado del nivel medio pero adeuden materias y otra para quienes tienen totalmente aprobado el ciclo básico del nivel medio (hasta tercer año) y deben cursar el ciclo superior.

 

 

Escribir un comentario


*