Venta de entrada para la Cena de Gala

17/01/2013 08:51

 

La Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana dispuso que para la cena de Gala que se realizará el sábado 2 de febrero en Aquelarre, quienes no residen en General Roca podrán hacer reserva de accesos en forma telefónica.

Teniéndose en cuenta las solicitudes recepcionadas en los últimos días y a fin que todos puedan tener la posibilidad de asistir, las reservas para la cena pueden hacerse por teléfono comunicándose con el número 0298-4431400 interno 2206, manteniéndose la reserva por 48 horas solamente.

Es decir que formulada la reserva, los interesados deberán formalizar la compra dentro de ese plazo establecido, caso contrario la reserva se deja sin efecto.
Debe recordarse que la cena tendrá además de otros atractivos, la presencia de los artistas Chiqui Pereyra y La Mosca.-

PROMOCION DE LA FIESTA DE LA MANZANA EN LAS GRUTAS:
La Dirección Municipal de Turismo en conjunto con la de Comunicación Institucional, realizarán promoción de la Fiesta Nacional de la Manzana en Las Grutas desde mañana y hasta el sábado inclusive.
La peatonal, la zona céntrica y las playas serán puntos de actividad con el reparto de folletería, videos e información relacionada con la Fiesta Popular más importante del país, a los veraneantes de distintas provincias que se encuentran en la ciudad balnearia rionegrina.

 

Fuente: LU 18.

Escribir un comentario


*